miércoles, 13 de mayo de 2009

No me gusta la farándula, pero hay formas de sacarle provecho....

Una noche de esas, en que no te decides si acostarte a dormir o quedarte a ver tele o vagabundear por internet... adivinen,
hice lo que nunca hago, pero no me arrepiento... prendí la tele y vi un programa de farándula....
Raro pero cierto... hacían una toma en primer plano al ex-senador Lavandero acusado de abuso deshonesto a menores, el entrevistador dandole una connotación sensacionalista preguntaba: ¿es verdad o no que se violó a los niños? mientras insistía en que el invitado se defendiera de las acusaciones que se le imputaban, el ex-senador respondía esclareciendo un hecho que personalmente considero muy injusto y al mismo tiempo avergonzante, la forma en que se roban y reparten nuestros haberes algunos políticos, en este caso el cobre.... si parecen una vulgar mafia.

Escuché que en el programa regalaban una guitarra, solo había que escribir y dejar su opinión....asi que esto fué lo que escribí:


Mauricio Lara
dijo el 6 de Mayo , 2009 a las 4:55
Hola Amigos Sin dios ni Late
No me voy a referir a entrevistas de personajes faranduleros…
Los felicito… Son muy pocos los medios de comunicación masiva que se atreven a decir las cosas como son (aunque se escuden en frases como: Las expresiones vertidas en este medio son de exclusiva responsabla…bla…bla)
Sin duda, la mejor entrevista fue la del ex-senador Lavandero y no lo digo porque me reí mucho o porque lo pasé bien, al contrario, con respecto a la situación presentada creo que es muy preocupante sucedan estas cosas en nuestro país. Vengo siguiendo el tema desde hace algún tiempo, no me queda la menor duda de que se produjo un gran montaje para asesinar la imagen del ex-senador. La explicación es fácil, “los dueños del ranchito vieron amenazado su negocio y actuaron lo mas rápido que pudieron”, Después de todo, 60 mil millones de dolares en 15 años como mencionó el entrevistado es una cantidad fantástica, imaginen: salud, educación, infraestructura, etc, etc,etc. En fin, les recomiendo informarse, aqui va una publicación realizada por una revista en Julio del año 2003 http://www.puntofinal.cl/547/fugadeimpuestos.htm
Gracias por el espacio…ahh en cuanto a la guitarra, si me la gano, se la regalo a uno de los niños que escribieron, Daniel Quiroz… La quiere para tocar en su iglesia…además, promete ser un buen músico…Esas son las cosas que necesita nuestro pais: Arte, Valores, Compromiso y aunque parezca slogan “los niños son el futuro”…..Saludos.
Mauricio Lara
Estudiante Pedagogía

No hay comentarios:

Publicar un comentario